inicioconmutadoresVoIPservicioscontacto

Nosotros. . . . . . .Aviso de Privacidad . . . . . © 2014 Ultra Telecomunicaciones S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

 

 

 

 

Panasonic

Lg-Nortel

Servicios

Accesorios

 

Historia

 

 

 

ULTRA TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V. es una organización 100 % mexicana, creada en 1986, con personal egresado del IPN y UNAM, y con amplia experiencia en sistemas de comunicaciones, con capacitación constante y actualización permanente que nos permite asesorar a nuestros usuarios de forma integral en un amplio espectro de posibilidades de comunicación.


Con modificaciones en su razón social y en su estructura en 1991, se observa un desarrollo constante  y provoca una nueva reestructuración en el año 2000 para ser orientada como empresa INTEGRADORA DE SERVICIOS, para soluciones Globales de Voz / Datos / Video, lo cual implicó un traslado a nuevas instalaciones en las cuales también se reflejó un cambio de imagen y estar ubicados en un sitio estratégico para desplazamientos más eficaces y rápidos con el fin de proporcionar una atención más ágil.

Se implementaron políticas mantener contacto de manera permanente con nuestro personal de campo, siempre con la finalidad de alcanzar una excelencia en el servicio.


Los 29 años de experiencia que nos respaldan, el conocimiento de los productos y servicios que manejamos, el auténtico deseo de trabajar y la confianza de nuestros CLIENTES, redundan en el óptimo beneficio de sus recursos administrativos, técnicos y financieros de su EMPRESA.

 

Conozca nuestro

AVISO DE PRIVACIDAD

(Ver más...)